viernes, 29 de mayo de 2009

ETTs, Adecco y otros hijos de puta.

Hola a todos.

Para variar, sólo escribo cuando me hierve la sangre. Hoy he tenido un muy mal día. Os cuento que trabajo en la subcontrata de la subcontrata de la subcontrata de Iberdrola. Sí, este es nuestro maravilloso entorno laboral. En realidad es sencillo: Iberdrola externaliza su atención al cliente (eso lo hacen TODAS las grandes empresas y muchas pequeñas) contrata a Energuía Web, que a su vez contrata a varias ETTs que "externalizan" el trato con el trabajador. Así se ahorran el marrón de andar echando gente porque ya hay seres del inframundo que se dedican a ello en las ETTs. Mucha gente me dice, viniendo con una factura en la mano: -A ver, ayúdame con esta factura, tú que trabajas en Iberdrola- Y no puedo más que descojonarme.

La cuestión es que hoy era el día en que terminaba nuestro contrato con la ETT Adecco (sufran sus hijos grandes desgracias y dolores de huevos) y nos decían si pasamos a ser contratados por la subcontrata segunda. Pues bien, yo he conseguido pasar, pero hay tres compañeras que se han quedado en el camino, dos de ellas muy queridas por mí, sin más escusa que un "es que a veces las cosas son así", después de cuatro meses con un horario que nos tiene 10 horas en la empresa.

Pues el día me lo han rematado cuando al ver que la ETT Adecco (Dios quiera que un centenar de parásitos les devoren las entrañas) no me ha pagado cuando me habían dicho y me dicen que a lo mejor el marte o el miércoles. En fin... esta GENTUZA se permite el lujo de jugar con el sueldo de la gente... no sé, pensarán que vivimos del aire, que no pagamos piso, facturas, abono transportes... Y todavía se excusan diciendo que tienen hasta el día 10 para pagarnos. Por lo menos, y ya que termina mi contrato con Adecco (una plaga de langostas les devore todo aquello que aman), les he mandado un mail cagandome en sus globos oculares y me he desquitado.

Así que ya sabéis, la ETT Adecco en calle María de Molina en Madrid, es lo peor que me he encontrado en el mundo de las ETTs (y he conocido varias) y si podéis evitarla, mejor.

Y hacedme un favor: dedicadle un pensamiento muy negativo, muy cruel y muy violento a las ETTs en general, a Adecco en particular y la gente que trabaja en la de María de Molina en superparticular.

Y postead!!