viernes, 29 de mayo de 2009

ETTs, Adecco y otros hijos de puta.

Hola a todos.

Para variar, sólo escribo cuando me hierve la sangre. Hoy he tenido un muy mal día. Os cuento que trabajo en la subcontrata de la subcontrata de la subcontrata de Iberdrola. Sí, este es nuestro maravilloso entorno laboral. En realidad es sencillo: Iberdrola externaliza su atención al cliente (eso lo hacen TODAS las grandes empresas y muchas pequeñas) contrata a Energuía Web, que a su vez contrata a varias ETTs que "externalizan" el trato con el trabajador. Así se ahorran el marrón de andar echando gente porque ya hay seres del inframundo que se dedican a ello en las ETTs. Mucha gente me dice, viniendo con una factura en la mano: -A ver, ayúdame con esta factura, tú que trabajas en Iberdrola- Y no puedo más que descojonarme.

La cuestión es que hoy era el día en que terminaba nuestro contrato con la ETT Adecco (sufran sus hijos grandes desgracias y dolores de huevos) y nos decían si pasamos a ser contratados por la subcontrata segunda. Pues bien, yo he conseguido pasar, pero hay tres compañeras que se han quedado en el camino, dos de ellas muy queridas por mí, sin más escusa que un "es que a veces las cosas son así", después de cuatro meses con un horario que nos tiene 10 horas en la empresa.

Pues el día me lo han rematado cuando al ver que la ETT Adecco (Dios quiera que un centenar de parásitos les devoren las entrañas) no me ha pagado cuando me habían dicho y me dicen que a lo mejor el marte o el miércoles. En fin... esta GENTUZA se permite el lujo de jugar con el sueldo de la gente... no sé, pensarán que vivimos del aire, que no pagamos piso, facturas, abono transportes... Y todavía se excusan diciendo que tienen hasta el día 10 para pagarnos. Por lo menos, y ya que termina mi contrato con Adecco (una plaga de langostas les devore todo aquello que aman), les he mandado un mail cagandome en sus globos oculares y me he desquitado.

Así que ya sabéis, la ETT Adecco en calle María de Molina en Madrid, es lo peor que me he encontrado en el mundo de las ETTs (y he conocido varias) y si podéis evitarla, mejor.

Y hacedme un favor: dedicadle un pensamiento muy negativo, muy cruel y muy violento a las ETTs en general, a Adecco en particular y la gente que trabaja en la de María de Molina en superparticular.

Y postead!!

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón del mundo, para mi desgracia conozco a los “fabulosos trabajadores” de maría de molina, recientemente acudí a una entrevista a esa oficina en la cual me encontré con una supuesta persona de RRHH que no sabía ni explicarse cuando nos contaba la oferta laboral, la cual no tenía nada que ver con la que estaba colgada en Infoempleo…Pobrecita. Cuando le indique el error en la oferta (tanto en salario, puesto de trabajo y requisitos…) lo único que supo decir fue
- Esto…es que… no sé, en la oferta si ponía que hay que ir con traje…
- No señorita no lo ponía, como puede esperar que me vaya a coger el teléfono por 900 vestida de traje?
- te pagan un plus por vestimenta.
– De cuánto?
- de 72 céntimos el día…
Todo esto diciéndomelo una mujer (por llamarla de alguna manera) que parecía salida de la periferia más recóndita de Madrid. En fin…me solidarizo en tus pensamientos (no pasara nada si el pueblo actúa con ellos cual aquelarre de brujas) y esperemos que está situación tan lamentable en la que se encuentra el mundo laboral mejore en algún momento.

Fdo.

Eva ;)

Anónimo dijo...

es una verdadera mierda esta y todas las etts que andan proliferando, falta de seriedad en todo desde el momento que te llaman, ni se miran los cv, te llaman despues te dicen que te llamaran, te citan te cuentan una milonga muy alejada de la realidad para cobrar una mierda

Anónimo dijo...

lamentablemente asi está el mundo yo tuve algo similar con una señorita en addeco de elche, menuda estúpida creida de mierda. la niña con 21 añitos recien licenciada se ve que chupo muchas pollas para conseguir el puesto, despues te llaman y no saben ni para que, se nota que se han leido tu c.vitae, asi va este pais, lleno de inútiles en todos los lados ... encima por si fuera poco la que esta cayendo con la puta crisis

Rosa dijo...

Teneis toda la razón, y además, si te llaman para un trabajo superprecario, a tomar por culo de tu casa ( 150 kms. ida y vuelta por ejemplo), de 700€, con una jornada que te obliga a quedarte por la tarde a comer,trabajando fines de semana al mismo precio y dices que no te interesa porque pierdes dinero, que no te pase nada... desde ese momento estás MUERTO. Cojen tu CV y se limpian el culo con el directamente, vamos que en la puta vida te vuelven a llamar para nada. Triste no?

Anónimo dijo...

ADECCO, MERCADERES DE TRABAJADORES HONRRADOS, NECESITADOS DE TRABAJO. VUESTRA FILOSOFIA ES LA DEL TIRANO EXPLOTADOR DE ANTAÑO. UTILIZAIS A LA GENTE DE MANERA ASQUEROSA, EXPLOTANDOLA Y HACIENDOLA SENTIR COMO UNA MIERDA. ME DAIS PENA, PORQUE ALGUN DIA TAMBIEN FUISTEIS ASPIRANTES O CANDIDATOS Y SEGURAMENTE NO OS TRATARON DE LA MANERA QUE LO HACEIS VOSOTROS.
SOIS LO PEOR

Anónimo dijo...

El otro día, me pasó una cosa curiosa. Me explico: fuí a la oficina de Adecco en Bilbao, calle Berastegi, a recoger las nominas y demás documentación que tenía sin recoger. Entre las nóminas, que me dieron por cierto sin firmar y sin sellar, lo cual no es legal porque asi no se consideran documento mercantil, sino un simple folio sin valor ninguno, me dieron un dossier con actuaciones y protocolos de riesgos laborales y otro documento el cual reflejaba que yo mismo, de propia iniciativa, renunciaba a RECONOCIMIENTO MEDICO, es decir, ADECCO firma por mí la opción de renuncia voluntaria al reconocimiento médico. Algo increíble. Por un lado te inflan a panfletos sobre RIESGOS LABORALES, te dan un curso en un PC de dos horas que es una txapa total y después, son tan sinvergüenzas que falsean un documento que hace entender que pasas de ir al RECONOCIMIENTO MEDICO. Voy a ir a Inspección de trabajo para denuciar esto y si observais lo mismo, debeis hacer lo mismo.

Anónimo dijo...

Pues porque no has visto a las hijas de puta de Manresa.Seguro ques e cojen de la mano y les hierve de tanta maldad interior en putear a los demas.
ADECCO en particular.son unos hijos de puta,y eso s epermiten el lujo de decirse que son serios.
Esto pasa en otros tiempos y salían corriendo.

Anónimo dijo...

Yo acabo de tener una mala experiencia con adecco ya que los hijos de la chingada me kedaron a deber 18mil pesos y solo me dieron 3500 ni siquiera lo de mi quincena me encontraba en la empresa de HUAWEI y no me depositaron mi quincena a la nomina me dijeron que fuera por el cheque y ahi medieron cuello tengan mucho cuidado con adecco porque le dije al encargado,me voy a junta de conciliacion y arbitraje y me dijo jaa todo mundo los tiene comprados y me dijo o firmas tu renuncia o ese dinero lo vas a ver en 3 meses sin cambio alguno aaaaah ADECCO chinguen a su madre.
Como pueden puede pasarnos esto a los mexicanos maldita sea pero algun dia llegara alguien y dira BASTA... ojo con adecco ....

Anónimo dijo...

LA MIERDA DE ADECCO ELCHE


a mi me gusta adecco, especialmente el de elche, donde un niñato gilipollas me amenazó diciéndome que no iba a encontrar ningun trabajo , y que más tarde o temprano le volveria a llamar pues ellos dominan el mercado laboral.

efectivamente un niñato hijo de la gran puta con cara de metrosexual afeminado gafapastas, aparte de unas monisimas señoritas de aspecto putitas, eso si muy eficientes en dedicarse a mover papeles de 9 a 2. al parecer estos no han trabajado en su puta vida, pero bueno al fin y al cabo en cuanto lleguen a los 25 o más se iran a la puta calle, o los sustituiran por algun idiota universitario recien licenciado más barato.

por cierto al parecer el dia en que tenia que volver a llamar a este hijo de la gran puta todavía no ha llegado. ja,ja,ja

Unknown dijo...

Las 2 peores empresas de selección de personal: MANPOWER y ADECCO y sobran las razones ya que les dicen de todo por los blogs y a mi personalmente les falta seriedad profesionalidad y rebajar el pito ferio k tienen montado deberían dar ejemplo con su selección de personal, k son los más incompetentes del mercado a día de hoy

Anónimo dijo...

alucino con los comentarios, la verdad es q me he reido y me siento algo mejor pq a veces piensa q el problema es tuyo y no, el problema de esta gentuza q tiene q existir y amargarte la vida, ojala sufran lo mismo q ellos estan provocando.

costarumi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

¿Dónde van a llegar estos sinvergüenzas pidiendo cualificaciones? Licenciados en ADE bilingües como auxiliares administrativos por 12000 euros brutos; titulados en FP grado medio para trabajos de limpieza...

Asco de ADECCO. No hay oferta de trabajo que os lea que no sea discriminatoria. Sois escoria.

Anónimo dijo...

Adecco tiene publicada la siguiente oferta: "Periodista/Redactor para revista de salud natural". Ref - 03120/305. La seleccionadora Susana Fernández no admite más candidaturas desde el Martes 2 de Diciembre, aunque la oferta se publicó por primera vez el día 30 de Noviembre. Contrariamente la oferta sigue publicada en Adecco y otras tantas plataformas más y abierta la posibilidad de seguir recibiendo candidaturas, aunque el proceso, palabras de la propia reclutadora, está cerrado. Esto no es la primera vez que ocurre en Adecco y algo que a simple vista parece inocente, es clarmente un abuso.
1. Existe realmente esa oferta?
2. Qué clase de selección se realiza en 2 días? (No da tiempo ni a leerse los CV, más 800 recibidos, no da tiempo a hacer una selección basada en criterios mínimamente profesionales, no da tiempo a hacer las entrevistas en Adecco, ni hablar del cliente).
3. El puesto se lo dan a un amigo/conocido?
Sinceramente no me da ningún respeto esta ETT y sus repetitivas irregularidades en cuanto a métodos de selección.
No es la primera vez que ocurre esto. A mí en concreto tres veces, para dos puestos en los que encajaba a la perfección, (inglés y francés bilingue y español materno) y se aseguraron de que me registrara en la web, pero no me hicieron ni tan siquiera una entrevista.... Sospechoso...

Anónimo dijo...

Adecco de la c/vizcaya es una mierda pinchada n un palo!no los trabajadores!ojo!sino la panda de impresentables qe están detrás..muchos puestos de mierda qe rodean al trabajador qe se tira como un subnormal hasta las 23h haciendo su trabajo.responsable comercial,responsable de la oficina, responsable de consultoras, responsable regional...muchos puestos qe se qedan con las comisiones qe tu como una perla te gas ganado! Te llenan de bollos de una mierda de pastelería para reconocerte el trabajo...pero luego se permiten el lujo de comentarte qe a las 19h ellos están n su casita y se echan pa presiesta antes de cenar...
No digo nombres pero ahí se qeden con su concurso GREAT PLACE TO WORK y su subnormaleria.
Me qedo con qe ya les mandaron un email explosivo poniéndoles de todo menos bonitos.
Panda de impresentables qe se cargan los puestos de trabajo de peresinas qe se dejan la vida por su empresa!

Anónimo dijo...

Tenéis todos la razón las condiciones laborales en las naves de carga y descarga y almacenamiento de adecco del corte ingles es de la edad media el trabajo es de 6 horas tienen 25 minutos de descanso y no les permiten ni sentarse al salir los seguratas les piden que enseñen la cartera y les muestren lo que llevan no pueden llevar mochila ni móvil la botella de agua y el plátano que te llevas lo tienes que llevar en una bolsa transparente salen media hora mas tarde de su horario y no se lo pagan

Anónimo dijo...

25 minutos no son 15

Anónimo dijo...

Personalmente estoy de acuerdo todas están sólo ponen las ofertas para tener curriculums pero yo creo que muchas no son reales y sólo es para justificar el puesto del "Consultor" . Cuando no te hacen ir varias veces a sus oficinas para nada porque ni te mandan al cliente ni te dicen el estado de la "Vacante". Por otro lado ni se miran tu curriculum y llegas y te hacen unas preguntas que dices pero si esta en el curriculum….

Anónimo dijo...

Desde luego no vayáis ni a Walters People, ni a Page Personnel ni a Hays Recruitment porque vais a perder el tiempo y dinero que invertís en la entrevista y en enviar el curriculum. Los "Consultores" son como fantasmas que vas todo ji ji jajaa pero si te he visto ni me acuerdo vamos que ni vuelves a oir de ellos. Desde luego "Grandes Profesionales".

Anónimo dijo...

A Adecco la tienen contratado el grupo Inditex para la descarga de las tiendas Zara, un trabajo fácil y monótono por no decir de chinos. Pues el trato por la empresa es de lo peor de lo peor y me quedo corto, si estás leyendo esto en el 2022 que sepáis que es denunciable ese trato vejatorio por parte de un imbécil que se llama Eduardo en la oficina que no tiene otro nombre que gilipollas que no sabe dónde tiene la cara y te quiere enseñar cómo hacer tu trabajo, un trabajo que llevas haciendo 10 años más qué él y quiere hacerte ver lo blanco negro y créanme cómo le lleves la contraria, ojo, te envía al supervisor la alegría de la huerta a un tal Roberto Torres, el mierda más grande que me echado a la cara, tratando al personal cómo si fueran basura, creyéndose Amancio Ortega o que va a heredar la empresa, ojalá la vida les devuelva todo el daño que hacen a personas totalmente cualificadas. Es completamente innecesario ese trato y esa mala educación, esos Aires de grandeza o de abuso de poder. Realmente me encantaría que trataran de esa forma a sus hijos a ver cómo se sentirían, empresas como eurocen, Adecco y mierdas de estas deberían de arder, lo que me extraña mucho es que no haya denunciado más gente a éste tipo de hijos de puta, con todo mi respeto a las prostitutas por supuesto. Por qué no hay derecho de qué un trabajo mal pagado, cursos de 6 horas para luego hacer lo contrario a los cursos, ni epi te dan y luego ese mal trato y mala gestión y sobretodo tratar así a los trabajadores por qué sí, porque ellos lo valen.. menuda gentuza, si estáis leyendo esto, denunciar, es de vergüenza que Zara permita que traten como a chinos diría que los chinos tienen más derechos que nosotros, lamentable, Adecco podría arder y si lees esto, denuncia, guarda pruebas y sobretodo huye, jamás trabajes para estos mierdas que te arruinaran la vida, ya os digo, pleno 2.022 y esto va a peor