sábado, 8 de noviembre de 2008

Trabajo de campo

Estoy realizando un trabajo de puesta en escena de la obra La Mandrágora de Maquiavelo y necesito vuestra ayuda. Mi intencion es dar por culo lo máximo posible, para lo cual me planteo tocar los tabúes del público progre habitual espectador de teatro y particularmente de la Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid. Resulta fácil reventar los tabúes de "los otros": chistes sobre Aznar, Bush, Dios, la virgen... Yo puedo decir "Me cago en las tetas de la virgen para que el niño Jesús mame mierda" sin ruborizarme, pero ¿puedo decir "menos Ministerio de Igualdad y más fregonas" o "empalar a un maricón es injusto porque mueren sintiendo placer"? (Dos ejemplos a botepronto).

Os pregunto entonces, qué tabúes pueden, de verdad, herir a la bienpensante y positivista sociedad pseudoprogre, la del ciudadano medio que vota al PSOE, con nivel cultural medio... ¿A ti, qué te ofende?

Gxis la revido (hasta otra)

Rodrigo Manchado González.

No hay comentarios: