domingo, 8 de marzo de 2009

Todo es una mierda

Aquí estoy de nuevo, sin escribir desde octubre. ¿Por qué? Porque todo es una puta mierda y estoy bastante asqueado. Hoy es mi cumpleaños y lo voy a celebrar limpiando la casa. Llevo un mes en un curro que apenas me deja una hora de tiempo libre al día. No he podido terminar mi carrera porque la comunidad de Madrid me ha denegado una convocatoria de gracia y me han echado a seis meses de terminar la carrera.

En el día a día no me queda tiempo para pensar luego tampoco para lamentarme, pero hoy, sentado en mi cama y escribiendo esta miseria, sólo tengo ganas de meterme debajo del colchón y no salir nunca.

Hoy cumplo 28 años y todavía no he hecho nada con mi vida.

Un asco.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La vida es una mierda, pero a veces, mejora. Un abrazo a tí y a tu pena.

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños ó Enhorabuena por aguantar.Que quieres que te diga, si tienes razón en casi todo, estás crisis existencialistas quizás han llegado antes de que te tocaran, o puede que te persigan por los siglos...yo todavía ando arrastrándolas. En fin...que me alegro de que estés aquí -que me alegro de que estés- echando espuma por la boca o regalando tus "flores del mal" Si es que tienes razón..todo es una mierda..pero hasta la mierda es necesaria para abonar. Que seas moderamente feliz.

Anónimo dijo...

Y felicidades, en un rato te llamo

Alberto Esteban dijo...

Dios aprieta pero no ahoga, o en términos paganos, todo pasa. Mientras tanto todo es una mierda, pero aprieta los dientes que saldrás de esta.

Un fuerte abrazo Rodrigo.

Anónimo dijo...

eh llegado muy tarde... disculpen el atraso;puedo ver el suelo bajo tus pies y no es tan disintinto al mio...pero las vueltas dejan amigo... y el dolor y la frustracion tambien tendran que dormir algun dia...almenso yo asi lo creo, y asi lo espero para todos nosotros.