martes, 10 de noviembre de 2009

Comparaciones

Me hago una serie de preguntas:
  • ¿Quieres que tu país tenga relaciones con líderes autócratas que no respetan los derechos de mujeres, homosexuales y otras minorías?

  • ¿Quieres que tu país tenga relaciones con líderes oligarcas que, parapetados es falsas democracias, se pasan por el forro los derechos humanos?


  • ¿Quieres que tu país tenga relaciones con quien, detentando el poder de manera artera en su tierra y suprimiendo (de facto) derechos fundamentales como el de expresión, encima quiere intervernir en la política de otros países haciendo presión en la opinión pública mundial?


  • ¿Quieres que tu país tenga relaciones con un líder cuya cultura hace apología de la tortura y que tiene una larguísima historia manchada de sangre?


Si tu respuesta a estas preguntas ha sido no, un no rotundo y decidido, entonces te enseñaré a quien ostenta todas y cada una de las cualidades citadas:


Actualmente tu país tiene relaciones diplomáticas institucionales y económicas con este hijo de mil putas, heredero de una de las mayores mentiras contadas por boca humana y que se sienta en uno de los tronos más manchados de sangre (envidia de hitlers, stalines y mengueles que no le llegaron ni a la suela del zapato) de toda la historia de nuestra especie. Culpable de retrasos culturales y científicos durante siglos, de exterminio de pueblos y culturas, de miedos e infelicidades. Este hijo de puta (de La Gran Puta Católica) tiene incluso privilegios económicos y sociales mientras bajo la sotana esconde escoria y algún que otro menor violado (a los violadores los esconde mucho mejor). ¿Estás dispuesto a seguir permitiéndolo? Como todos, seguro que sí.

4 comentarios:

CuBo dijo...

Veo una impronta del amigo Vallejo en tus comentarios. Parece que la Puta de Babilonia ha aumentado un poco más tu animadversión en lo referente a la Iglesia.
La verdad es que estoy de acuerdo; llevo poco leído de este libro, pero ocurre como en la película "El desafío: Frost contra Nixon". En ella, Nixon hace un comentario que viene a decir algo así como que si el presidente de los EEUU hace algo (que fuese ilegal), pasa directamente a ser legal puesto que lo ha hecho el presidente. Aquí sucede lo mismo: la Iglesia tiene el poder ético de decidir qué es moral y qué no. Por tanto, todo lo que hagan está bien hecho. Es tan fácil como llamar evangelización o difusión de la verdad (de su verdad) a todas las imposiciones, vejaciones, violaciones, guerras, matanzas, exterminios, asesinatos, conspiraciones y demás perlas que nos ha dejado y nos sigue dejando la Iglesia en cada una de sus actuaciones durante su historia. Lo hacen por nuestro bien, para que vayamos al cielo... debe ser que para conseguir el cielo el único camino es pasarlas putas en esta vida, porque es lo que han hecho ellos con los que no comulgaban con su doctrina.
En fin, otro lobo con piel de cordero; "Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo..."

Rodrigo Manchado dijo...

Pues efectivamente hay mucho de Vallejo en mi artículo, pero hay que decir, que el libro La Puta de Babilonia, no ha hecho sino confirmar cosas que sabía y otras que intuía.

Un saludo Cubo.

Anónimo dijo...

a mi los maricas me la sudan

Rodrigo Manchado dijo...

Pues estás leyendo el blog de uno, querido Anónimo.